Stupendo, cuando entri qua dimentichi il tempo, l’ambiente ed elegante e semplice, la musica di sottofondo è gradevole e no disturba al parlare, il mangiare ottimo sia come presentazione che i sapori. L’attenzione di primera
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La terraza tiene un buen ambiente y una vista divina a toda la ciudad. La comida estaba exquisita, desde las entradas, el sushi, las carnes, los postres y los tragos. Recomendado para ir con amigos en fin de semana.
Los sabores son unicos al igual que las presentaciones de los platos. Nunca pense que en un restaurante los vegetales pudiesen ser de los platos mas emblematicos. La robata de coliflor puede ser mi plato favorito ahorita. La terraza es deliciosa porque esta en un piso 11. La atencion es de primera. Mi unica recomendacion seria hacer algunos platos ligeramente mas grandes como las carnes. El precio es elevado pero va con el chef y la calidad.
Para mi es el mejor restaurante japonés de Panamá sin discusión. Ingredientes de primera preparados con simpleza y elegancia. El ambiente es muy ameno y el servicio muy atento. Lugar perfecto para celebrar una ocasión especial (es costoso pero lo vale). Recomiendo el tartare de Toro, carpaccio de kobe y el nigiri de otoro.
Ufff por donde empezar. Desde el momento que empece a leer el menú quería probarlo todo, absolutamente todo, pero como no se podia me adapté a aquellas cosas que conozco y disfruto. La experiencia fue inolvidable, tanto así que estoy contando las horas solo para volver. El restaurante es muy bonito, con excelente decoración y con una terraza ideal para tomarse unos tragos. El servicio es de alta calidad, el mesonero te explica con detalle cada plata a la hora de servírtelo y eso hace que se te haga agua la boca. Es comida para compartir, lo cual recomiendo ampliamente. En este lugar uno no se puede limitar a comer solo uno o dos platos. Se necesitan por lo menos cinco. Ampliamente recomendado y de seguramente volveré mas pronto de lo que creo. Mis favoritos fueron el King crab con salsa ponzu, el carpaccio de Kobe, Kobe beef que se cocina en una piedra en la mesa. Este lugar convierte el comer en una verdadera experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.