el restaurante es lindo, la atención es buena, la cómoda también es buena y tienen platos un poco diferentes a lo normal. hasta allí bien. sin embargo es un restaurante lujoso, no tanto por la decoración que es muy bonita, sino por los precios. comer allí tiene un premium que va más allá de la comida. es muy, muy caro. me parece que la relación precio/comida es excesiva. son los mismos precios que puedo pagar en paris o aún, es más caro que un buen restaurante en barcelona... y he ido a ambos lugares recientemente... pero esto es Panamá. el nuevo bar está bonito, pero con los licores “especiales” y premium, no me verán por allí. lástima, es un lugar que si fuera un poco más acorde con su valía, visitaría más a menudo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomiendo todos los platos de la seccion Robata. La coliflor es exquisita. Bueno, todo lo que he comido es exquisito. Solo tienen que probarlo.
Beautiful, Delicious and Trendy (that's the best way to summarize it). In the heart of the financial area (perfect location), plenty of parking and also VP. Service and food were out of this world experience! Try to make this your go2place for any date, business meeting or even a family gathering (they have a private salon), also check out their terrace, is just as breathe taking as their food. 110% recommended.
Excelente velado me encantó quizás un par de platos me desanimaron pero los dos siguientes me hicieron olvidar en ese momento la decepción del anterior y muy encantador la atención
Para mi es el mejor restaurante japonés de Panamá sin discusión. Ingredientes de primera preparados con simpleza y elegancia. El ambiente es muy ameno y el servicio muy atento. Lugar perfecto para celebrar una ocasión especial (es costoso pero lo vale). Recomiendo el tartare de Toro, carpaccio de kobe y el nigiri de otoro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.