Extraordinario! Es de lo mejor que hay en Panamá! Esta vez pedimos el makoto tartare, diferente, sobre una galletilla de arroz, exquisito! Tbm pedimos la cobia y los edamames clásicos, deliciosos! En en el plato fuerte nos fuimos por la lobster robata y tenía una salsa blanca y estaba deliciosa! Y lo más rico fue el branzino, que q tenía un sabor inigualable y para aderezarla, tenía una salsita de ajo y limón y de acompañamiento fueron una vainitas con ajo, estaban de otro mundo! Finalmente el postre fue el pudin de mango con helado de té verde y coco, sabores delicados y refrescantes!! Luego pasamos al undercover bar, q es hermoso!! Sigo recomendando este restaurante! Mágico!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar que me gustó mucho.. la calidad es excelente, el sashimi Oh Toro simplemente delicioso, el carpaccio de Kobe y el postre Napoleon para los amantes del green tea muy recomendado!
Uno de los mejores restaurante, la combinación de una excelente comida con un muy buen servicio, pedimos la tempura de langostino y un mixto de sushi fresquisimo.
Es un lugar increíble, la verdad es una gran experiencia. La comida, el ambiente, la atención, el menú, los postres!!! Todo! Diría que con otra locación sería más top; aún así es de mis lugares favoritos, romántico, diferente y la comida ni se díga. Recomiendo el pollo con coliflor y el sushi 🥰
Creo que es la tercera vez que escribo la recomendación, pero ya perdí la cuenta de las veces que he ido. Simplemente, me encanta - combinación del servicio y del ambiente siempre es súper - , las recomendaciones siempre acertadas. Esta vez fuimos 5, ubicados en la terraza, y compartimos los rocks shrimps, edamame picante, sashimi, costilla ahumada (una exquisitez). De nuevo, excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.