Conseguir reservación en este restaurante fue un reto, todos los dias esta lleno y desde varios dias antes. Así que recomiendo planear bien su visita y llamar con anticipación. Encontrar el lugar es facil esta lleno de carros, cuando llegamos nos sentamos en la terraza tenía un ambiente acogedor y la noche estaba fresca, pudimos corroborar que el lugar estaba lleno adentro igualmente y apreciar la bonita decoración. De entrada pedimos 2 meros que es carpaccio y ceviche frito, estuvo perfecto, buena combinación. Pedimos un vino de la amplia carta, llego un poco caliente para ser blanco pedimos que lo dejaran enfriar un poco. De plato fuerte pedi los calamares rellenos de rissoto con camarones, un espectaculo, me pareció un porción generosa, siendo gourmet espere menos y la verdad quede satisfecha, el calamar estaba suave, el rissoto en su punto. Mi acompañante pidió la tuna sellada, la porción era algo pequeña pero estaba perfectamente ejecutada, solo sellada y suave, el acompañante eran unos rollos de zanahoria con bacon, poquitos pero ricos. El pan de la casa es bueno, los traen con opciones de aceite de oliva con vinagre balsamico y otros. De postre un sabayon de chocolate, estaba rico, me gusto la combinación con galletas y dulce de leche y que aún así no fuera empalagoso. La verdad valió la pena esperar por poder conocer el sitio, es altamente recomendable, buen ambiente para los diferentes gustos, comida exquisita, relación precio/calidad me pareció bastante bien por la oferta. Mi única queja es que el mesero tardaba bastante en rellenar nuestras copas de vino, nunca rellenaron las de agua y creo que esto es algo a lo que hay que prestarle atención. Volvere definitivamente a probar las carnes y espero que no descuiden mi copa.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena experiencia en Maito, el cordero estaba muy bueno, lastima que la salsa que estaba espectacular no me alcanzo para comer todo el plato. El panamisu estaba excelente, probé también el milhojas y estaba mejor aún. La selección de vinos no es tan buena. La atención del salonero impecable, muy atento, excelente.
Fui a llevar a unos amigos que llegaron del extranjero. Era el restaurante ideal, panameño, sobre todo cuando acaba de ganar su premio de los mejores 50 de Latam. Sin embargo, el servicio esa noche fue un poco dejado y hasta brusco. En cuanto a los platos, no recomiendo la entrada de sancocho. Rescato la ensalada de palmito. De plato principal, los calamares rellenos y el salmón estaban muy bien.
El problema es el servicio, empezaron muy bien, pero al final ya ni nos atendían y hasta en la cuenta se equivocaron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.