Ir a MAITO es una delicia siempre. Pedimos aceite de oliva y demoraron como 10 minutos en traerlo. La Cobia (pescado) tenía un olor bastante mariscoso por lo que lo devolvimos. El resto estupendo como siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui nuevamente, después de varios años. El lugar esta lindo, buen ambiente, la atención es muy buena y la comida buena también.
La comida es muy rica, el lugar súper bonito, pero la atención no es la mejor, es complicado conseguir mesa y cuando llegas la comida demora muchísimo en salir. Solo para que nos tomaran el pedido fueron 20 minutos ni agua nos habían traído, por lo demás la comida es muy muy buena en lo particular me encanta el risotto de allí.
Un clásico gastronomico que no decepciona, muy bueno un menu reducido pero cada plato a la perfección, porciones gourmet pero bien balanceadas (quedas satisfecho/lleno), los postres se llevaron la mayor sorpresa 10/10 , los precios para el incremento del país, lo que uno recibe y la calidad me atrevo a decir que esta muy acorde y justo comparado a muchos restaurantes, recomiendo mas opciones de platos y entradas en proteinas de res y pollo. Lugar para volver siempre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.