Inigualable Maito, con sus amplias terrazas donde encontré a medio Panama. Pedimos un vino espumoso, Blanc de Blanc, que estuvo más o menos, menos que más. Mi colega pidió un whisky sour, parece que estuvo bueno pues lo repitió. Se mandó un tremendo aguacero y, según la persona que estuvo conmigo, llovió a raudales. Esa noche, en Maito, me encontré con muchos conocidos. Ell mesero dice "damas", extraño oirlo pues siempre andan con lo de "joven" aunque ya no seamos tan jóvenes. En este restaurante tienen el horno para hacer "porcatta" y en ella me dumergí con placer y gula.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el ambiente es muy agradable y amplio, tiene varios spots. se demoraron aproximadamente una hora en traernos los platos pero fueron muy amables, la comida estaba muy buena, recomiendo los asian ribs
Con gran expectativa visitamos este restaurante que se es preferido por muchos pese a la crítica. cócteles /muy malos, en su carta y la ejecución. comida/ todo sabe igual, como ahumado? no entendí y la presentación es “rara” buena vajilla. servicio / bueno, normal. Esperaba algo más celestial. en fin …
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.