No falla. Muy buen lugar para un almuerzo de negocios. La comida espectacular, se probó el guachito de mariscos, los langostinos y la pesca del día, todo espectacular. Las entradas muy buenas, sobre todo la cochinita pibil. La colección de vinos siempre tiene algo nuevo, no decepciona.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
no tenían nuestra reserva. nos quisieron poner en una mesa afuera en un pasillo sin nada de ambiente. adentro las mesas no tienen ni una flor y el restaurante se ve desordenado. desde dónde estábamos sentados se veían los mistolin y windex de limpieza. puede que sea el mejor listo de los top 50 pero como experiencia completa, era mejor antes de ser tan famosos
Excelente atención y ambiente. Pedimos el short rib y los wantones de camarón y estuvieron excelentes. Muy amable la atención del staff.
Tenía muchas ganas por conocer este lugar (desde hace años!) y por ende también tenía grandes expectativas. Debo ser muy honesta con mi reseña, la comida me gustó pero no me deslumbró. Esperaba mucho más de un restaurante que se encuentra como parte del The World’s 50 Best Restaurant. La atención fue muy buena, el ambiente súper acogedor para diversas ocasiones, desde una cena romántica hasta una cena de trabajo. Degustamos varias entradas, entre ellas el Kanpachi tartar acompañado de unos patacones súper delgados tipo chips que me encantaron; también probamos el Cochinita pibil, Maíz y short rib y el wonton dumplings de camarón. De plato fuerte pedí la pesca afro que viene acompañado de una ensalada verde con una vinagreta que estuvo deliciosa. Me gustaría volver a visitarlos por el arroz negro Maito que me generó muchísima curiosidad, del cual espero que sea el salvavidas que me permita cambiar mi parecer de la comida de este lugar.
ame este lugar. todo es maravilloso. nos atendió Daniel quien nos explicó cada plato y nos hizo recomendaciones excepcionales, se nota que le apasiona su trabajo. las dos entradas que pedimos deliciosa el ceviche a otro nivel. el pescado afro el mejor pescado de mi vida. los cócteles deliciosos. el postre de fresa divino, una experiencia única, entre texturas y sabores, explosión de sabores en el paladar. bien ganado su puestos como uno de los mejores restaurantes del mundo. y me encanto que trabajen con producto local, resaltando lo panameño. este restaurante es un imperdible en panama.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.