chef muy atento con los clientes, servicio de las meseras execellente. comida hindu muy fresco y bueno. iria de nuevo
Dirección:
Via España, frente a la Entrada de Via Argentina, Avenida 1AB Norte, Quebrada Iguana - Via España - PanamáHorario:
Hoy 11:00am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es exquisita, bastante spicy, tienen una gran variedad de platillos vegetarianos, de pollo, de cordero, etc. Por el momento es el mejor restaurante de comida india que he probado.
Fuimos a visitar este nuevo restaurante Hindu que es del mismo dueño de Taj Mahal y que consideramos el mejor Hindu de Panama. Este nuevo sitio lo han dejado igual que cuando era Don Blas por lo que es mas amplio y comodo. Hablando del restaurante en si, mucha bulla hay que hacer algo para amortiguar el ruido. El servicio debe mejorar, las meseras no conocen bien el menu y enredan los pedido (entendemos que estan recien abierto). La comida SI es un exito total. Las samosas chat, las coliflores 65 (que no estan en el menu), el paneer Maharaja, el Pollo Malabar, el Cordero. todo excelente. Felicidades aal Chef y dueño Paramjit Singh, sigan asi pero mejoren los detalles de ruido y servicio.
La comida estuvo deliciosa! Pedimos de todo para probar: samosas chaat, paneer korma, paneer muharaba, butter chicken, pollo en salsa de esinacas, cordero... en fin! Muchisimos platos. Pero lo que resaltó fue una coliflor en salsa picante que estaba realmente deliciosa! Las porciones son pequeñas: mucha salsa en el plato, pero poca proteína, por lo que no son tan aptas para compartir. El servicio estuvo un poco lento y hay mucha bulla. Costaba escuchar a los demás que estaban conmigo cuando hablaban, por lo que no lo recomiendo para grupos grandes.
El Murg Makhani estaba bueno, pero el Paneer Maharaja fue la verdadera sorpresa. Comimos un plato de coliflor con especias, delicioso como siempre! El Naan de ajo estaba rico, las samosas chaat perfectas. Estaba un poco vacio al almuerzo, pero la atención fue esmerada. aconsejaría por su ubicación tener menús ejectutivos para los almuerzos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.