Visité aquà un domingo para el almuerzo. El restaurante es enorme y hermoso, con una encantadora zona de bar, salas privadas para fiestas. El servicio estuvo bien. unos mejores que otros. El restaurante tenÃa muy pocos clientes. La comida estaba bien. No es tan bueno como esperábamos. Las porciones son muy pequeñas para los platos de mesa de barbacoa. asar a la mesa fue divertido, pero nadie vino a vernos y esto me sorprendió. las carnes estaban bien sazonadas y tiernas. sin embargo, algo de experiencia en cocina hubiera ayudado. Optamos por el postre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El concepto está excepcional. La carta se basa mayormente en distintos cortes de carne y marisco para hacer en un grill central. Pedimos wayu, ribeye, langostinos, langosta y conchuelas.... excelentes materias primas. Las entradas que fueron los dumplin de langosta y wayu y un roll, también súper buenos. Tienen una variedad de platos ya preparados pero preferimos probar el grill. Muy buena y original experiencia gastronómica. La atención de primera y el ambiente muy acogedor. Y aunque estaba lleno, se estaba súper cómodo.
Comida: he ido varias veces para terminar de pedir la mayorÃa del menú y la que mas me gusto es : udon truffle el resto de la comida está bastante rica , los sushis buen tamaño para comerlo en 1 solo bocado , cantidad un poco para el costo del precio , la entrada bao de cangrejo está delicioso . ambiente: es un espacio bastante grande entre mesas bastante separadas para tener cada mesa su privacidad , tiene salones privados , la decoración está bonita con luz perfecta en ambiente . servicio; es lo que más me encantó aquà , los meseros son tan pero tan pacientes que te explican todo el menú completo si quieres , se saben la carta a la perfección , saben que recomendarte , y están muy atentos que si el agua se agotó, que si se te cae algún cubierto , que si estás bien o deseas ordenas más , que si que te pareció la comida ; pues excelente felicidades al personal .
Ambiente: bien acogedor con luz tenues, bonita y elegante decoración , espacio bastante amplio,las mesas bastante separadas me gusta porque asà uno tiene su espacio de privacidad. tiene salones vip , comedor regular y terraza. servicio: excelente, muy atentos los meseros, bastante rápido en cuestión de servicio y comida. ! comida: es un poco caro para las expectativas . ojo: es rica la comida pero no para el precio que pagas , quizás entiendo ya que son platos que contienen bastante significado en la decoración y arte (más que todo pagas por eso) cosa que hay que entender que se agrega un alto valor. lo interesante es que tienen una combinación de parrillas con menú de carta pero la verdad he ido varias veces y la parrilla o bbq no me agrada porque te lo traen la preparada y siempre viene sobre cocido o la cocción no al gusto de cada quien . la comida sale caliente y el sushi buenÃsimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.