La verdad el lugar es acogedor en todo el sentido de la palabra. Recomiendo el grill ....habÃa una promoción de comer 103 platos- porciones pequeñas por 45.00 por persona. Son servidas de degustación pero por 2 horas... vale la pena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó mucho el concepto de este restaurante. Siempre pasó por el area hasta que me decidà a entrar por recomendación de un amigo y no decepcionó todo muy rico el menú lunch all you can eat es una maravilla por solo 25 comes todo lo que quieras y puedas porque hay tantos platos para escoger que no los puedes probar todos la primera vez. Regresé otro dÃa en la noche y en esta ocasión aparte de la carta tienen un menú de 40 y otro de 49 pero todo de excelente calidad. Te ofrecen desde langosta hasta wagyu. Buena relación calidad precio muy bonito lugar agradable ambiente y concepto del que tú mismo te cocinas tus carnes en la barbacoa. Lo recomiendo
Un restaurante con un ambiente muy acogedor y la decoración sobria y elegante. El servicio excelente, los que atienden en el local muy amables y serviciales. La comida super rica, les recomiendo el Soft Shell si les gusta el cangrejo. Las carnes al carbón he uno mismo prepara, super deliciosa. Se los recomiendo
El lugar tiene bastante estacionamiento y es centrico. Los meseros te explican como funciona. El sushi estaba espectacular y las entradas. Lo del grill si lo sentimos cool pero algo complicado se cocinar si vas en un grupo grande ya que esta situado en el centro. Hace falta extractores de olores, porque habia hasta humo adentro. Regresaria a probar otra cosa.
Segunda visita pero la comida es igual de espectacular. Esta vez pedimos el soft shell crab, la lengua, la carne wagyu a4 y todo vale la pena. Ese wagyu es cariñoso pero se siente la diferencia. Repetimos el arroz de pato la cerveza de matcha por que los encantan. Su gin en tonic tambien muy rico. Es un pequeño lujo pero todo vale la cena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.