Elegante ambiente. Personal muy atento. Para cuatro personas pedimos el Imperial Cut Selection, Entraña y arroz blanco. De postre, tiramisú de té verde. Fue divertido cocinar mientras se comía. Las carnes importadas son exquisitas, en especial el puerco y las conchuelas. Bonita experiencia!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez q voy. Fuimos como 11 personas para celebrar un cumpleaños y solo nos pusieron 1 grill. Q mala experiencia. Una sola persona “cocinando” toda la comida en la mesa para 10 personas. El “value for the money” NO fue bueno. Pagar $45 y no comí casi nada de lo que pedí. La comida frita llegó casi con el postre. Nunca nos ofrecieron la variedad de postres. No regreso mas.
La comida se ve que es muy rica, peor la atención fue lo que hizo que se transformara en una mala velada. Pedimos 3 platos, sushi roll, yakitori y una langosta. El sushi llego sin problemas, la langosta tarde 42 minutos y llego fria. El yakitori todavia lo seguimos esperando, nunca llego. Vimos varios grupos y parejas pararse e irse del local por lo tanto que tardaban, pero tambien vimos varias mesas disfrutar de su velada. El servicio es bueno o es horrible. En este caso, super horrible.
El restaurante tiene un ambiente elegante sin ser formal. Para el que le gusta asar su propia comida tiene un buen concepto. Recomendado los platos con diferentes cortes de carne. Tiempo de coción es bajo por lo delgado de los cortes. Atención muy amena guiandote a traves de todo el menu.
Es un amplio restaurant en el que hemos comemos siempre frescas opciones japonesas y luego cortes finos de carne para cocinar al grill en nuestra mesa (con lo que se hace bien simpática la cena). El servicio amable. El Sake frio delicioso y bellísima la presentación del trago.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.