En realidad el "All you can eat" de $45 por persona es espectacular para lo que ofrecen. Todo delicioso, me encanto el poder cocinar mi carne a mi gusto. Regresare pronto!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ya visite este restaurante dos veces. Esta vez probamos el all you can eat de $25 almuerzo. El restaurante solamente había 3 mesas de clientes. Pero nos atendieron súper lento. Demoraron 25 minutos para traernos la carne para la parrilla. Y cuando pedí otra porción del sashimi, me dijo “pero ya tú no pediste eso.” Es un all you can eat que no te atiende lento para que te llenes de aire. No regresaría al menos que me diga que el servicio esté mejor.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y la pasamos muy bien. La comida esta muy bien presentada, buena calidad y sabor. El personal muy atento, hasta nos dieron dulce con velita de cumpleaños de cortesia. Recomendamos el Lobster xo fried rice.
Gracias Luis C. por compartir tú maravillosa experiencia en nuestro restaurante, nos encanta ser parte de momentos importantes, Te esperamos de vuelta muy pronto!✨
Primera vez que asistíamos a este restaurante, que en principio nos pareció interesante. Debo iniciar con los estacionamientos, en cantidad por lo menos a la hora de la cena. Fuimos recibidos de excelente manera con mucha cortesía y el servicio durante toda nuestra estancia en el restaurante concurrió de forma muy amena y agradable, siempre estuvieron pendientes de nosotros. La comida nada especial aunque si lo innovador de cocinar las carnes en la misma mesa. Aquí opiniones encontradas, uno mismo debe cocinarse sus carnes. Además el marisco que venía en el plato igualmente para ser cocinado, se pegaba mucho a la base en donde se cocinaba y en ocasiones se perdió algo en vista de que se quedaba pegado. Una experiencia bien atendida, sobre todo recomendada para las personas que gustan de la comida japonesa. Ya la viví.
La atención es muy buena. Menú variado u productos frescos. Se esmeran en la decoración de los platos. El ambiente es acogedor desde un after office hasta una cena formal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.