Posee una decoracion muy bonita, excelente ambiente, lujoso y acogedor a la vez. La atencion fue muy buena, desde que nos recibierin en la entrada, hasta la atencion en mesa, JUAN nos atendió superando expectativas, muy atento y amable. La experiencia es muy interesante y la comida exquisita. Definitivanente muy recimendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido varias veces a Maguro y en todas mis visitas he tenido excelente experiencia. La comida es muy buena, el sushi fresco y delicioso, el restaurante acogedor y el servicio atento y cordial. Altamente recomendado para el que busca este tipo de cocina.
Visité Maguro por primera vez (no sé porqué no fui antes)para cenar. Hace mucho que no tengo una experiencia culinaria en Panamá tan agradable. La comida deliciosa, fresca, apetitosa, bien presentada. El servicio excelente. Todos los meseros atentos, cordiales, visiblemente bien preparados. Salà tan satisfecha de haber tenido tan buena experiencia, en todos los sentidos. recomendado al 100%. Definitivamente para ir y seguir yendo.
Gracias Yummie. Nos contenta saber que tú experiencia en Maguro fue fantástica, esperemos que regreses muy pronto para brindarte como siempre lo mejor!✨
Hay cosas que se explican bien en fotos, otras en palabras y otras simplemente expeimentandolas. Pues esta es una de ella que creo que no hay foto o descripción textual que le haga justicia. El Yakiniku es algo que se debe hacer con calma y si es con amigos o familia mejor. Pedimos el imperial cut, trae de todo lo que se ofrece en el menú para el grill. Cuentan con carne Wagyu A5 (que es la más alta calidad de Wagyu) y fue la que dejamos de último para poder valorar y disfrutar de tan buen corte de carne. Escogimos esta opción porque traÃa de todo, pero igualmente nos percatamos que simplemente puedes elegir los cortes que quieras comer. Adicional, pedimos un arroz de langosta con salsa XO que iba de manera impecable con lo que estábamos comiendo ( si le ponen la salsa que viene con los mariscos a lo panameño, es una bomba) Esto, lo maridamos con una, bueno dos botellas de Koshihikari, que es una lager de arroz y una de las mejores cervezas de Japón que me sorprendió ver( tienen buena Selección ) Al final cerramos con la panacota que sutilmente dulce cerró esta cena que se repetirá prontamente. ¡Domo arigatogozaimashita!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.