Las pizzas son deliciosas pues la masa sabe muy bien y suave y las sirven bien calientes recién salida de sus hornos. La lasagna muy buena. De entrada pedimos para compartir Ravioli di Gamberonni. Estaba a otro nivel súper delicioso. La atención es muy buena y el ambiente súper agradable para sentarse afuera al aire libre en la vereda que la tienen decorada muy cute. También tienen mesas adentro. Pedimos un cocktail Moscow Mule preparado con Vodka, muy refrescante y servido en su jarra, estaba delicioso.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy bonito, muy bien decorado pero demasiado ruidoso , se hacia dificil hablar y la comida no me parecio buena. Pedimos una pasta rellena, llego fria y estaba dura. Nos habian recimendado la pizza madrisima , y nos parecio muy simple , la verdad fue una decepcion.
El mejor risotto que he probado… el ambiente es perfecto, romántico y elegante, además que el lugar es agradable con su cocina abierta. sus pizzas son un espectáculo!
El sitio es bonito, pequeño, no siento pueda dar una reseña objetiva ya que solo pedí el plato fuerte, no probé nada más, mi plato fue una pasta Amatriciana, al cual le daría un 5 de 10, música en vivo los sábados, buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.