Gratamente sorprendida. Desde el inicio sabes que será una buena experiencia, pues te reciben con amabilidad y toda la atención. A pesar de ser pequeño, fue cómodo y está perfectamente decorado, pensaron en todos los detalles. De día debe verse maravilloso. Me encantó el toque de protagonismo a la cocina, el corazón del restaurante, ya que ahí uno se puede sentar y disfruta el behind the scenes. 💕 Iniciamos con un cóctel de delicioso que tenía bourbon, espumante y miel. De entrada, la ensalada de centollo (muy fresca y creativa), la Pizza de Burratta y mortadela y los Raviolis de Zapallo (Di Zuca) que estaban ambos increíbles en sabor 😍 Ademas, la pizza atartufo que me voló la cabeza 😍 En los principales, los rissottos se llevaron el premio mayor, aunque los Rigatonnis y el Parpadelli de Short Rib estaban de muerte 🤤 Terminamos la noche con 3 postres: su deliciosa pizza de Nutella, (super crunchy y con la masa delgadita y perfecta), el Tiramisú (speachless!) y el tres leches de piña que fue una sorpresa para todos. ¡Estaba fantástico! En este mundo de tantos restaurantes, el sobresalir es muy importante. Creo que Madre lo logra muy bien 👏 Recomendado y volveré seguro.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
uno de los mejores restaurantes que he visitado en casco viejo, desde que entré el trato excelente hasta cuando me fui. La pasta amatriciana es un 10/10, el aperol spritz buena preparación, el capuccino buen toque de leche y el calzone di Nutella ufff un pecado gastronómico en el buen sentido obviamente, la dieta deja para otro día!!
Anoche fuimos con mi señora a cenar al restaurante Madre Cuchina Casco Antiguo, ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad. El lugar es agradable, con una atmósfera acogedora y música suave. Sin embargo, la decoración y la distribución nos parecieron extrañas, con muchos objetos y colores que no combinaban entre sí, y mesas muy juntas que dificultaban el paso. La comida estaba buena, con platos típicos de la cocina italiana, bien presentados y con porciones generosas. El servicio fue lento pero amable, la persona que nos atendió se disculpó por la demora. En general, fue una experiencia satisfactoria, pero creo que podrían mejorar algunos aspectos del ambiente y la atención.
Tuvimos el privilegio de visitar Madre Pizza y realmente superó con creces nuestras espectativas, empecemos con el lugar, una fusion entre un lugar antiguo y moderno que se alinea perfectamente con el casco antiguo de Panamá, el sitio es agradable y la temperatura ideal. La atención de su personal es insuperable, los saloneros conocen a la perfeccion la carta y cada uno de los platos, la azafata que nos recibio nos dio un recorrido por todo el local antes de sentarnos lo que nos pareció excelente! Tienen un mixologo que se encarga de crear los cocteles mas ricos que probarás! Probamos un coctel a base de whisky bourbon, vino especiado, miel y frutas que no olvidarás!. Con respecto a la comida comenzamos probando las entradas: ensalada de Centollo, la cual esta hecha con un balance de sabores muy bueno, luego una ensalada verde la cual tienen trozos de naranja que la hacen una ensalada fresca y agradable!. Tambien como entrada probamos la scrochiarella de Burratta y Mortadela, NUNCA habia probado una asi en Panamá, la textura de la masa es algo excepcional, divina y super liviana hecha con masa madre. Luego de ello probamos la pizza Artatufo la cual estaba realmente buena si le gusta la trufa negra. Y por ultimo en las entradas probamos los raviolis zuca los cuales estan rellenos de una crema de zapallo que son para chuparse los dedos! Como platos principales probamos los risotos di nero y voullavesse los cuales estaban exquisitos, en su punto perfecto de cocción y con ingredientes de primera calidad (En Panamá pocos lugares tienen un risotto como estos) luego nos trajeron parpadelli de short ribs, el cual es una pasta gruesa al dente con topping de costilla mechada que estaba deliciosa! De ultimo pero no menos bueno estan los postres, nos trajeron una pizza de nutella que mas que una pizza parecian canelones rellenos, un tiramisú que estaba excelente y un tres leches de PIÑA, que fusiona el sabor del 3 leches con piña cocida en la base, un verdadero deleite. Sin duda es un lugar que merece la pena visitar sin duda! Volveremos muchas veces!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.