Ambiente super agradable, menú amplio y miy bien pensado, la atención esmerada y amigable, un mago presenta el vino elegido, la coliflor de entrada, la strachiatela, el rigatoni, todo ejecutado a la perfección. Ganas de volver mil veces. Bien hecho!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En general el ambiente es muy lindo. Las sillas súper incómodas y le falta luz al lugar. La comida no tiene nada espectacular y demora demasiado aunque se encontraba vacío.
La comida es deliciosa, nuestro plato favorito fueron los rigatonis di morti. Probamos también la pizza de mortadela con stracciatella y masa especial y la ensalada verde con feta (no es mucha cantidad pero basta como entrada). El lugar es un poco estrecho, pero acogedor. Está frente a Plaza Herrera en el Casco, por lo que el estacionamiento puede ser un tema.
Fuimos un grupo grande y pedimos una pizza de la casa (jamón serrano y rúcula), una trufada, una margarita con queso mozzarella di bufala, una arrabiata y una carbonara. Todas estaban deliciosas pero recomendamos la de trufa y la de la casa principalmente. Los postres buenísimos, pedimos el tiramisú y el tres leches de piña. Todos quedamos muy satisfechos, seguro volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.