Este lugar es increíble. Su menú es muy completo, realmente es cocina Italiana. Desde sus pizzas hasta sus pastas. Recomiendo el coliflor, el risotto, la pizza de shortrib y por supuesto la pasta con salsa de trufas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De mis restaurantes favoritos en Casco, el lugar es divino y su atención también. El menú ofrece demasiados platos. Hay que ir muchas veces para probarlos todos. El risotto, la pasta con salsa de trufa, la schrachiallera divina.
Ubicado en Ave. A, al lado de Casa Casco, este restaurante rescata la escencia de la cocina italiana. Su Chef Amilcar y su Pizzaiolo Leonardo, nos presenta una carta llena de platillos capaces de satisfacer hasta las papilas más exigentes. Comenzamos la velada con Tortellini di Zucca, rellenos de calabaza con un ahumado exquisito. Seguido, un Cavolfiore Madre, un coliflor rostizado a la perfección, sobre una crema de queso feta y coronado con chips de ajos, con ricos sabores y texturas. Luego dos Scracciarella elaborada de lievito madre (de aquí, el nombre del restaurante) y fermentación larga para lograr un impasto ligero y crujiente con ingredientes de primera. Probamos la de Salmone y la Sexy Mamma. Ambas deliciosas, que con cada bocado me transportaron a Roma. De último probamos un Rigatoni Trombette del Morti y un Risotto Nero di Seppia e Gamberetti. Para mí, el Rigatoni fue la epítome de su oferta gastronómica, pasta al dente y una sedosa salsa de hongos con crema de emulsión de trufas, este es un manjar de dioses. De postre un Fagotino relleno de Nutella. La presentación de todos los platos y el servicio, impecables. Ambiente y música súper chic. Complementan el menú con bebidas y cocktailes. Recomiendo el Rosso para los chicos y el Millesimato para las damas. Altamente recomendado.
Fuimos a comer un Miercoles y comimos muy rico y la atención fue muy buena. Pedimos un spaguetti carbonara, un risotto en tinta de calamar y un risotto de hongos con trufa.
Primera vez que visitaba el rest y Solo debo decir ¡Wow! que bueno estaba todo, buen ambiente, súper acogedor . La pizza salmone y sexy mama se robaron mi corazón, los tortelli relleno de calabaza ahumada uff que rico estaban, todos los ingredientes súper frescos, de seguro volveré! Lo recomiendo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.