Regresé a este lugar después de mucho tiempo y no sabía que están INTENTANDO cambiar su concepto de cafetería (antes Café Madero) a restaurante "upscale". Bueno para empezar deben poner atención a la calidad de su comida. Ordené un filete Madero término medio. La carne llegó a término pero estaba salada y el chimichuri no me gustó...Mi hija pidió atún en salsa de mango o algo así y me dijo que le gustó mucho y que regresaría....mi hijo pidió una hamburguesa y no emitió emoción así que se quedaron cortos por ese lado....un tema importante...el menú digital no es fácil de leer....perdimos unos 10 minutos revisando "especialidades del martes" (siendo martes) para decirnos luego que eso no estaba disponible y luego encontramos la lista correcta. Además me parece que el menú está muy extenso y le están apuntando a muchas cosas...y ya saben lo que pasa al que mucho abarca...no detecté ningún enfoque en algún tipo de cocina...a pesar que se anuncian como "cocina española".
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente. En especial para hacer un corte en el trabajo. Tiene la mejor sopa de carne con verduras, con platos muy generosos.
Primera vez que visito este restaurante y la verdad que me gusto mucho, tiene una carta muy amplia donde escoger, me gusto mucho su carpacho de carne, los langostinos tempura muy buenos las croquetas de jamón serrano también. Creo que regresaré
Una experiencia muy agradable, la cena familiar se vio envuelta en un ambiente muy tranquilo y acogedor. La atención de la joven Yeimy fue excelente muy pendiente de todo al tomar la orden y llegara todo al tiempo, además de el Sr. Lucas que al finalizar la comida se acercó interesado em saber si todo fue de nuestro agrado. Un lugar que siempre vale la pena repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.