El restaurante es algo diferente, tiene un buen concepto. Ha sido adecuado para tal pues es como una galera acondicionada como restaurante. La decoración es sencilla con motivos marinos y marÃtimos. Es bastante cómodo. Cuando llegas te pones en fila y pides lo que quieres y te lo preparan frente a ti, pagas y luego te sientas. La comida muy buena. El ceviche buenÃsimo, los tacos de pescado buenÃsimos, igual los tacos de pollo. Tienen también tacos de pavo pero no los probé. Para la próxima, al igual que el fish dip, que escuché que es una delicia. Lo bueno también es que aprendimos que el pescado que utilizan no es pescado con tramallo por lo que la pesca es sostenible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente y la atencion son buenos pero lo mejor sin duda es la comida, fresca y simplemente deliciosa! nos encantó
Cada plato sabe riquÃsimo. El pescado siempre se siente fresco con buena sazón; el ahumado es mi favorito. Me parece genial que tengan la opción de ordenar el pico de gallo con piña y que los chips los hacen justo al momento. El descubrimiento más rico fue el Jerk Chicken. Recomendado. La atención al cliente 10 de 10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.