Primera vez que visitamos el lugar. El área te recuerda al estilo de restaurantes americanos con su decoración y terraza, la cual es perfecta para una cena en una noche fresca de verano. En cuanto a la comida, muuuuyy diferente a los clásicos nachos y tacos! Es una mezcla fusión entre lo caribeño y lo mexicano con toques dulces y picantes. Si te gusta probar cosas diferentes, te va a encantar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante está muy simpático. Buen ambiente. Menú descomplicado, y fácil para escoger. Pides, te sirven pagas y te sientas. Pedimos unos chips con guacamole muy sabroso, y buena porción. Los tacos ricos, y buen tamaño. El postre fué el ganador, un key lime pie espectacular. Una porcion de buen tamaño para compartir. Regresaré a probar otros platos.
El sitio es bastante particular , cuando vas a el te sientes que realmente estas en otro lugar , la atención es excelente , aceptan mascotas y son muy simpáticos, no le puse toda la calificación en la comida por que realmente quiero probar todo y volverÃa ir 1000000% , los platos que puedo recomendar que he comido son los fish tacos son brutales y la sopa del dÃa.
algo diferente. los fish tacos estan buenos. el fish un poco condimentado, el que no le gusta picante no lo pida. la salsa picante tiene su kick sabroso. los bowls tienen buen tamaño, no son muy grandes pero comes bien. el ambiente agradable y se puede conversar bien. el servicio es amable y te atienden bien.
Muy buen lugar, algo diferente, menu pequeño pero lleno de sabor... la atencion es buena... el unico inconveniente es que si te sientas afuera pasan demasiados camiones y hacen la experiencia menos amena... pero muy recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.