Muy buena comida pero es un lugar que con el paso de los años empieza a verse viejo por falta de renovación en la decoración. Esto también hace que no se vea tan limpio. El pato pekines sigue siendo uno de los mejores platillos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un clasico de la ciudad que no deja de tener comida deliciosa. El pato pekines es sin duda su platillo emblema. Lo único malo es que no hayan abierto una sucursal mas cercana. Con el trafico de la ciudad ir a este lugar tiene su horario y definitivamente no es el mediodia, hay que ir, pero hay que hacerlo de noche.
Asistí para comprar arroz chino para llevar, y la realidad es que han bajado la calidad de la infraestructura de su restaurante y la atención. Quizás por la gran competencia que tienen en el sector.
Este fue el restaurante al que iba todos los domingos a desayunar en mi niñez y adolescencia. Si bien aún se realizan bodas y reuniones, me parecen que ya hay otros restaurantes que han tomado mayor relevancia.
El Dim Sum (desayuno Chino) acompañado de té un domingo en el Lung Fung es todo un clásico, aquí preparan muy buena comida China. Almorcé un par de veces anteriormente aquí, pero esta vez vine por el desayuno, pedimos diversos ”snacks”, por ejemplo, el Wantón estaba divino y crujiente, el Yi Chi Kao muy rico, empanaditas Wo Tip, Ham Bao de cerdo, empanaditas rellenas de berro hechos con papel de arróz, costillitas, en fin. Buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.