Muy buen restaurante de comida china cantonesa. La decoración no ha variado durante décadas. El servicio a la hora de la cena es muy amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente muy caótico durante horas de dim sam en los fines de semana de quincena y feriados. Hay que armarse de paciencia para que te atiendan y más si decides pedir para llevar en la cafetería. Yo crecí comiendo en este restaurante y la decoración sigue siendo la misma desde que tengo uso de la razón. Solo vuelvo por la comida.
Tenia mas de un año de no venir a este restaurante, y mi madre decidio que queria desayunar chino el 8 de diciembre... justamente aqui! Como se que el restaurante iba a estar increiblemente lleno, esperaba que el servicio fuera poco menos que regular, pero me equivoque. El servicio fue bastante rápido y muy amable, a pesar de haber largas filas esperando, jamas nos hicieron sentir que debíamos irnos, al pedir la cuenta fue rapidisimo, y para mi grata sorpresa, cobrarnos tambien fue expedito... y el dim sum, como siempre, fabuloso. Felicidades a la Gerencia, por el excelente manejo de multitudes!
Un clásico de la gastronomía china - panameña en Panamá. Si quieres probar un buen Dim Sum por primera vez o sentir calidad en la comida este es el lugar indicado. Es muy popular por lo que debes ir temprano si deseas no hacer fila de espera, la atención va acorde con el perfil gastronómico del restaurante. Quizás su única falencia que no es inherente a la comida, pero si al restaurante son los estacionamientos y quizás el ambiente se ha quedado un poco anticuado (aunque este último no siempre es malo).
Desayuno chino, delicioso!!!! Tenía rato de no probarlos y siguen igual de deliciosos que siempre. Excelente servicio en el domicilio, ya que el pedido sale rápido y calientito. Productos de calidad y a buen precio. Este fin de semana no había Jam Pao, como lo extrañe! Espero poder encontrarlo para la próxima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.