Restaurante tradicional de la comida china en Panamá, nada como ir un domingo por sus desayunos. Generalmente se llena, pero es por su buen servicio, variedad en el menú y calidad de su comida. Muy bueno todo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En lo personal, este restaurante nunca me decepciona. El sabor y la calidad de la comida se mantiene a pesar que pasen los años. El desayuno dim sum es un clásico de la comida panameña sobre todo un domingo.
Tradicional comida china cantonesa, los banquetes q se hacen en su gran salón son ya conocidos. Y la comida buena en general, pero si me ha parecido q las porciones se han reducido (más chicas) es una pena. El servicio muy lento, uno pide algo y se les olvida al personal (algo sencillo como el té), o una gaseosa, tenedor adicional, etc. Están solo para la comida y esto es un error porque todo detalle es parte del servicio. De la comida los fideos larga vida les falto mucho (estaban sobre cocidos) y todos partidos (un error en tradición china q estén cortos)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.