Hoy fue fácil conseguir estacionamiento por que no era hora de alto tráfico, no estaba lleno, pedi una sopa agrio-picante de la que estaba antojado y superó lo que esperaba el balance entre el picante y lo ácido estaba perfecto dejaba disfrutar los dos sabores sin que uno opacara al otro lugo pedi unos vegetales salteados que estaban crocantes el navo, la zanaoria, el pimentón, los ajíes, hongos de dos variedades , mazorcas bebes acompañados de unos fideos de arroz, ligeramente salteados con los vegetales y una salsa donde la combinación de vegetales había dejado su huella y un pollo estilo szechuan que estaba para chuparse los dedos, por supuesto que pedi una taza de arroz blanco para aprovechar esas salsas tan especiales y para cerrar un rico pie de limón como si fuera casero. Las porciones fueron abundantes tuve que pedir para llevar y la atención de caras conocidas (carlitos) fue como siempre muy buena. Otra vez me entretuve tanto degustando la comida que se me olvidaron las fotos, tengo que trabajar en eso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sabor de sus desayunos es el que siempre me hace regresar, aunque se sale oliendo a frituras inevitablemente. El siu mai es su mejor plato de desayuno
Muy buena la comida, les recomiendo pedir las tortitas de maíz a la plancha y el chion fan a la placha. Está. En unos carritos a parte de los demás platillos.
El mejor dim sum de Panamá sin duda, es la medida para comparar a los demás dim sum. De igual forma los platillos chinos tradicionales son excelentes en este restaurante que ya es una tradición de muchos. Estacionar puede ser difícil en días concurridos por tiene un lote para estacionar más arriba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.