Visite la sucursal de Pacific Center para probar el dim sum. La comida es deliciosa y fresca. Además, los meseros fueron amables y pacientes, lo que hizo la experiencia aún más agradable. El lugar es amplio, limpio y tiene una decoración bonita.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable, servicio amable. El dimsum con buen sabor, pero varios de los platillos se quedaban pegados a los platos o entre sí... Y la masa se separaba de la carne cuando los agarrabas... Deben mejorar eso, varios platos (hakao, sin ha fanko, pollo con berro)... La limonada con hierbabuena estuvo buena.
Fui con mi familia a celebrar el día de las madres con mi mamá. La fila estaba kilométrica pero era esperado. A pesar de eso me pareció que se movió a ritmo razonable. Era la primera vez que vengo a esta nueva sucursal y mientras estaba en la fila me di cuenta que para estos días no funciona sentarse ni en la terraza ni en las mesas del lado de la plaza porque nunca te va a llegar la comida. El salón principal tiene buen tamaño y el servicio de los carritos estuvo fluido a pesar del día y la hora. La comida estuvo rica y bastante parecida al local original. Me causó muy buena impresión ver a los propietarios recibiendo a los clientes y coordinando la logística de las mesas...
Es una buena opción para degustar platos de comida china en Pacific Center. No tiene la variedad de platos como el Lung Fung de Los Angeles, pero si son igual de buenos. La atención, no es lo que esperas; pero puede ser mejor. Es como la tercera vez que visito este restaurante y los platos solicitados siempre han estado deliciosos. Les recomiendo las Costillas en sal y pimienta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.