nos gusta la comodidad de esta nueva ubicación. muy amable y atentos a lo que los clientes requieren. la comida como siempre buena. nos gusta principalmente los desayunos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomendación de entrada sopa de maíz y de plato principal Chow Mein estilo cantón de pollo con arroz blanco de jazmín.
nos gusto el lugar, una experiencia diferente, el servicio es rápido y atento; se podría tener mas información del personal sobre como es el servicio chino lo que ayudaría a mejorar la primera experiencia. Sin embargo, la comida es rica y abundante.
No nos encantó, preferimos más la sucursal de Los Ángeles. Pedimos wantones fritos de camarones y estaban mal cocidos los camarones por no decir crudos. El arroz frito combinación estaba regular y el pollo agridulce si estaba muy bueno fue lo único que no decepcionó en cuanto a la comida. El servicio estuvo regular y el ambiente muy frío realmente. Si volvemos será por el Lunch ya que comer a la carta es más costoso y no vale la pena la calidad de la comida en esta sucursal.
6/10 Fui a esta sucursal con mi familia un domingo a desayunar y hacía bastante calor, no se sentía el aire acondicionado ya que este solo estaba disponible para las áreas de reserva. Fue 1 hora de fila para poder sentarnos y no tenían ciertos platos y bebidas característicos que nos gusta de la otra sucursal. Era un espacio bastante reducido entre las mesas por lo que dificultaba El Paso del carrito con la comida. La comida no estaba en mal estado ni tenía mal sabor pero se sentía insípida y no se parecía a la de su otro local. La verdad no lo recomendaría si quieren la verdadera experiencia del dim sum, quizá es porque abrieron muy recientemente y se están adaptando pero bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.