La comida es excelente y tienen gran variedad. Lo mejor es que mantienen el desayuno chino (dim sum) casi todo el día, dependiendo qué día de semana es. En cuanto a su servicio, tal vez cuando yo fui no fue el mejor; mesero grosero y antipático.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Otros veces he ido a eventos pero esta vez la experiencia no fue la mejor.. El servicio lento y no muy atento al servicio de los comensales, tampoco siguieron el protocolo a la hora de servir (oden de salida de los platos) La comida regular, la gallina chachi Kai le faltaba ajo frito, el kau yuk (costilla de cerdo) con otoe le faltaba cocción (debe casi deshacerse al morderse) estaba muy firme casi duro, las bolitas de langostinos estaban duras... Pero el plato esperado era otro... Algo desorganizado... La sopa buche de pescado también me pareció q le faltó.. Estaba pobre en contenido...
Excelente atención por parte de José y “Babu”, la comida muy rica y el ambiente muy agradable. Pedimos: sui mai, hakao, rollos de camarones, wanton sancochado, langostinos en mayonesa, pato, tofu, chow mein vegetariano, arroz frito young chao, pescado y postres. Recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.