Me encanto la comida todo estaba riquísimo desde la entrada hasta el postre, el vino riquísimo y la decoración de las luces crean un ambiente romántico…
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decidí visitar este restaurante porque me llamó la atención que fuera pet-friendly. Al llegar, descubrí que esto aplicaba solo para la terraza, pero la atención fue tan amable que me quedé. ¡Y qué bueno que lo hice! La terraza es muy cómoda, cuenta con ventiladores que mantienen el ambiente fresco y no recibe sol directo, lo que la hace ideal para disfrutar con mi perrito. La primera vez probé una hamburguesa recomendada por el staff, ¡y fue absolutamente deliciosa! Tanto, que regresé poco después porque no podía sacármela de la cabeza. El servicio fue excelente en ambas visitas; el personal es muy atento y servicial. Aunque todavía no he disfrutado del interior del restaurante, puedo decir que es muy bonito y el menú es variado y tentador. Sin duda volveré, tanto para probar más opciones como para disfrutar el ambiente interior. Altamente recomendado para quienes buscan buena comida, excelente servicio y un lugar cómodo para ir con su mascota.
El sitio es nuevo. La ubicación en costa del este en el PDC es muy buena. El servicio: realmente dedicado y personalizado. Es muy bueno al punto que a veces se siente un poco sofocante. El propietario y el jefe de salón viene a la mesa varías a veces a ver qué todo este “en orden”. La comida: está bien. Hay platos ganadores como las Philly Steak Gyosas. Pero a la vez hay un pan de masa madre de cortesía que parece una chancleta usada, fue nefasto 1/5. El duck sushi no es nada de otro mundo. Un ganador es el Crocante de Langosta 5/5. Pienso que al menú le falta variedad, demasiado enfocado en mariscos y solo 1 opción vegana. Los cocktails: están muy buenos. Probamos al menos 4 opciones distintas y algunas recomendaciones fueron excepcionalmente buenas. Por ejemplo Confesiones de una dama y Basil Mash fueron geniales. El ambiente: es acogedor y agradable. No es muy grande. Pero entre la DJ en vivo los viernes, el show y la buena iluminación es un ambiente agradable. Creo que volvería por los tragos y algunas entradas.
La comida está muy buena y la presentación también. Pedí los dumplings de setas (hongos) y la combinación de texturas y sabores estaba delicioso, al igual que el arroz salteado de pato que pedí. El postre, un helado de pistacho que tenia fresas, blueberries, guayaba y chocolate oscuro entre otros ingredientes estaba riquísimo. El coctel que pedí era de ginebra con albahaca y estaba sabroso. Me gustó mucho este restaurante, espero volver, y lo recomiendo. Como último comentario, el diseño de interiores está impecable. El lugar es muy agradable y se ve cuidadosamente pensado y ejecutado como su oferta culinaria.
El ambiente agradable y servicio muy bueno. La comida de buena calidad, pero pedimos un arroz con pato que estaba dulce al extremo. Eso nos ha frustrado la experiencia, porque fue el último plato servido. No hubo una sincronización en el orden de los platos. Los cócteles muy bonitos, pero con pocas opciones de marcas de ginebra. No sé si vamos a regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.