Mi esposo, mi hija y yo fuimos a almorzar y dos pedimos el Lunch y el tercero sólo pidió un sushi roll. En cuanto al ambiente, lamentablemente parece que no fuimos en buen momento, porque se había ido la luz, se sentía un poco caliente y los olores de la cocina estaban en toda el área. Sin embargo, el restaurante está muy bien ubicado, es amplio y tiene una decoración muy elegante. La atención, de primera, todos muy amables y serviciales. La comida, estaba buena, pero no me hizo wao. Pensé que iba a estar mucho mejor, por ser comida de autor. Sin embargo, creo que le daría una segunda oportunidad, porque no puedo evaluar la calidad por el plato que me comí (solomillo). Además, me agradaría ver el show de la noche 😉
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente experiencia, comida deliciosa y buen ambiente. El tartar de langosta fue mi preferido. Tiene muy buena variedad tanto de comidas con bebidas.
La comida estaba deliciosa. Pedimos los Eggs Benedict, Sushi de candy duck, el crispy chicken coleslaw, y otro rollo con atún. los tragos fueron un exito y la limonada con coco super cremosa. El crispy chicken coleslaw viene con una tortilla que por suerte la mesera que nos atendio habia aclarado que era una especie de tortilla porque el menú decía naan (hubiera sido mas rico con naan). El ambiente estaba bien ameno. Mi unica queja es que tenían a la mesera dandole mensajes mixtos de la cocina de que se podia y que no se podia del menú. No había ni una sola opción de postre. Solo estaba el chef de brunch asi que no se pudo pedir ni una sola entrada. La mesera fue muy nice y sabía vender las opciones pero lastimosamente la cocina no estaba en la misma pagina porque solo faltaban ingredientes de ciertos platos que quisimos probar y no pudimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.