El sitio es nuevo. La ubicación en costa del este en el PDC es muy buena. El servicio: realmente dedicado y personalizado. Es muy bueno al punto que a veces se siente un poco sofocante. El propietario y el jefe de salón viene a la mesa varías a veces a ver qué todo este “en orden”. La comida: está bien. Hay platos ganadores como las Philly Steak Gyosas. Pero a la vez hay un pan de masa madre de cortesía que parece una chancleta usada, fue nefasto 1/5. El duck sushi no es nada de otro mundo. Un ganador es el Crocante de Langosta 5/5. Pienso que al menú le falta variedad, demasiado enfocado en mariscos y solo 1 opción vegana. Los cocktails: están muy buenos. Probamos al menos 4 opciones distintas y algunas recomendaciones fueron excepcionalmente buenas. Por ejemplo Confesiones de una dama y Basil Mash fueron geniales. El ambiente: es acogedor y agradable. No es muy grande. Pero entre la DJ en vivo los viernes, el show y la buena iluminación es un ambiente agradable. Creo que volvería por los tragos y algunas entradas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buen ambiente, muy buena atención , comimos solamente entradas pero todos los platos bien, la carta de vino limitada y caro
El restaurante cuenta con buen ambiente. El servicio es único, personal muy atento. La comida es deliciosa. El ceviche, las giozas de carne me encantaron.
Las entradas todas muy ricas en especial los dumplings Philly (deliciosos), el postre que pedí cuatro leches súper rico y te lo sirven en la mesa de una manera full diferente. ahora, los Plato fuerte que pedí (pescado y risotto) no me gustaron para nada, inclusive lo dejé todo… no es un lugar barato tampoco esperaba más, pero tal vez estén empezando y aún les falta más en la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.