María bombón lo único que no me gustó fue la host, tantas mesas para ofrecer en la tarde y nos coloca en una mesa pequeña redonda individual para dos personas hasta el mesero ni sabía dónde colocar los platos de comida y bebidas a lo cual el luego juntó dos mesas. la atención por parte de salonero excelente 🫶🏻
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está muy buena y la presentación también. Pedí los dumplings de setas (hongos) y la combinación de texturas y sabores estaba delicioso, al igual que el arroz salteado de pato que pedí. El postre, un helado de pistacho que tenia fresas, blueberries, guayaba y chocolate oscuro entre otros ingredientes estaba riquísimo. El coctel que pedí era de ginebra con albahaca y estaba sabroso. Me gustó mucho este restaurante, espero volver, y lo recomiendo. Como último comentario, el diseño de interiores está impecable. El lugar es muy agradable y se ve cuidadosamente pensado y ejecutado como su oferta culinaria.
Fuimos el viernes en la noche. Probamos el pulpo y el kibe de entrada. Ambos muy buenos! Plato fuerte fueron las hamburgesas del Burger Week. Muy sabrosas. Lo único que puedo decir es que las sillas son super incomodas y mesas circulares chicas son igualmente incomodas. Afuera de eso todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.