Buen lugar, menú corto pero cumple con lo básico, el lugar es pequeño pero acogedor, fácil de llegar caminando desde cualquier punto del casco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta super agradable, y muy variado, puedes tomarte algo rico, comerte un postre o algo salado y pasar un momento relajante. Full recomendado.
Excelente lugar, ambiente super agradable y muy buen servicio. Sin duda uno de los mejores lugares para pasar el rato y disfrutar de un buen café italiano
El lugar es simpático y agradable. Su café..pedi in capuccino..estaba muy rico aunque no lo sirvieron muy caliente.. mis acompañantes lo devolvieron porque lonquerian más caliente...pedimos 3 diferentes cosas de comer que tenian y unos tequeños..consejo...quedense con los tequeños, era lo más económico y más digerible. Lo demás no es recomendable . ..y aunque el sándwich de croissant se ve tentador...ver el tamaño real del crossaint es desanimante...dista .mucho del de la foto. El servicio fue bueno.
Este lugarcito en Casco Viejo es sencillo y práctico para tomarse un café con un dulce. El espresso, me dijeron que eran granos italianos, era muy bueno pero un poco frío. El lugar tiene la puerta abierta y es bastante caliente al medio día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.