estuvo increíble desde que llegamos al lugar hasta que nos fuimos excelente atención y ambiente. la comida 10 puntos de 10 recomendados ñoquis de carne y hamburguesa . para entrada las alitas . todo excelente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente no es lo mejor, costo/calidad no es excepcional. Sangría dulce y no se puede incluir la propina en la tarjeta de crédito.
El restaurante Lula fue un divertido hallazgo en Casco Viejo. Tiene un ambiente funky y relajado, y la comida era muy buena. Pedimos una hamburguesa y patatas fritas. La hamburguesa era carne de excelente calidad y cocinada a una perfección media y rara; las papas fritas eran justo el nivel correcto de crujiente y no grasosas. También pedimos hummus con shawarma de pollo. El hummus era rico y cremoso; el pollo estaba húmedo y bien condimentado con especias. Ambas porciones eran grandes. El servicio fue rápido y amable. Nos pareció un sitio estupendo en general para almorzar.
teniamos ganas de probar el nuevo lula desde hace mucho.. extrañamos el lula de obarrio.. esta es una version mucho mas pequeña, fuimos a cenar antes de ir al teatro nacional.. super conveniente, a solo 2 minutos caminando! es un local pequeño con unas 8 mesas. nos atendieron super bien y súper rápido! pedimos una ensalada y una carne rib eye con papas fritas. muy buenos todo! volveremos
Comida Israelí buena. Los curry de pollo estaban buenos: probamos el Kormah y el de Teriyaki. Mi hija comió unos deditos de pollo que estaban excelente. Los humus tenían muy buena pinta y variados pero serán para otra venida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.