Cómo siempre muy buena atención, el ambiente si no está muy lleno es muy agradable y la comida nunca decepciona, todo muy rico. Uno de mis restaurantes que repito cada cierto tiempo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos el domingo a mediodía y estaba repleto, sobre todo de familias con niños, lo que le daba un ambiente festivo y ruidoso. El restaurante es amplio, los meseros un poco despistados. Pedimos una mozarella empanizada que estuvo muy bien, y un carpacio de pulpo que estuvo de rechupete, para compartir entre 3. Uno de los comensales pidió el risotto con mariscos, otra los gnochis y yo, por supuesto, el linguine a la vongole, que estaba delicioso, aunque con pocas almejas. La salsa en su punto. De beber, limonadas de coco y yerba buena y yo pedí proseco por copa. Tuve que insistir que me trajeran hielo, como que cuando uno les pedía ellos estaban con la cabeza en otro lado. La comida llegó a tiempo pero los postres demoraron mucho en llegar, pedimos tiramisú (delicioso) y panacota de frutas. Deben ponerse las pilas los meseros porque el que atendió la orden tardó mucho en entender que uno de los comensales era alérgico al gluten y pedía que el gratinado de los gnochis no tuviera migas de pan. Es un restaurante que volvería a visitar pero tienen que subsanar esa atención del servicio. El acceso y valet parking muy bien organizados.
Un gran menú y extenso que se te hace difícil escoger de tantos platos exquisitos, comida italianísima de alta calidad, la atención es muy buena, buen ambiente perfecto para reuniones de amigos o en familia, sirven los platos super rápidos aunque el lugar esté a tope, eso es fenomenal, precios muy variados y buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.