Otra nueva oportunidad y una nueva decepción. Mi esposa y yo pedimos una pasta bologna donde los protagonistas fueron una excesiva cantidad de salsa y pimienta; la carne molida brilla por su ausencia. Si el dueño piensa que sobrevivirá vendiendo pizzas y focacca se equivocó porque no genera suficiente caja. Muy costoso para la baja calidad de la comida. La última vez fue un Osobuco mal preparado. Urgente, necesitan un nuevo chef o cocinero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
mis comentarios a manera constructiva: comida: la Mozarella frita y la pasta frutos del mar estaban buenos. Buenos precios, muy razonables. servicio: con tanto personal disponible, esperaría un servicio sobresaliente. Puede mejorar notablemente. en cuanto al servicio de comida, la entrada y plato fuerte salieron bien rápido 👍🏻 muy eficientes. Solo que los dos llegaron al mismo tiempo. ambiente: demasiado frío dentro con el aire encima. Varias personas decidieron cambiarse para el área de afuera y aún así afuera también se sentía el frío y la comida se enfría más rápido con el abanico.
El restaurante esta bellisimo, la comida muy buena, excelente, el servicio es pobre los meseros están desorganizados, pedimos las entradas y la chica nunca regreso a preguntarnos la orden de plato fuerte, tampoco nos ofrecieron de beber y la respuesta de la saloneras cuando le preguntas por X cosa es NO (rotundo)
Mal trato de parte del anfitrión. Hicimos reserva y tuvimos que retirarnos porque no quisieron agregarse 2 puestos. Debe tomar curso de manejo de situaciones.
Comida estaba muy rica. Ordenamos milanesa de pollo con papas fritas, pasta carbonara, polenta frita y tortellini funghi. El ambiente es bien bonito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.