J A.
Catador
Miembro Foodie
Crítico culinario aficionado, pero muy respetuoso y objetivo en mis opiniones.
Más información sobre mi
846
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2021
Restaurante favorito:
La Strega
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Papas fritas
El mejor plato que he comido:
Espaguetis con langosta
Mejor descubrimiento reciente:
La Casa de Alejandro
Postre favorito:
Tres leches
Cerveza favorita:
Modelo
Vino favorito:
Carmenere
Posición 6140 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
PAUL (Multiplaza)
Ayer tuve la oportunidad de visitar nuevamente este agradable lugar; sin embargo, la experiencia con la comida no fue buena. Mi esposa y yo pedimos el mismo plato. Linguinis al pomodoro con tomates cherry y burrata. Que paso? La pasta no estaba al dente y fue cortada en trozos (horrible presentación) y para finalizar la salsa pomodoro estaba pálida y sin sabor. No se puede ofrecer platos especiales que están lejos de eso. deben mejorar
Lucca Trattoria (Multiplaza Mall)
Otra nueva oportunidad y una nueva decepción. Mi esposa y yo pedimos una pasta bologna donde los protagonistas fueron una excesiva cantidad de salsa y pimienta; la carne molida brilla por su ausencia. Si el dueño piensa que sobrevivirá vendiendo pizzas y focacca se equivocó porque no genera suficiente caja. Muy costoso para la baja calidad de la comida. La última vez fue un Osobuco mal preparado. Urgente, necesitan un nuevo chef o cocinero.
P.F. Chang`s.
Muy mala atención y la comida no tenía ningún sabor. Lamentable, han bajado la calidad. Pollo y arroz, muy básico y nada tenía sabor; perdimos el dinero y el tiempo.
La Yaya
Este bonito lugar en sus inicios se destacó por unas excelentes empanadas. Nuevamente los he visitado en 3 oportunidades y la calidad ha bajado en relación a las empanadas; muy grasosas y la masa no queda crujiente, como en sus inicios
Bruttito
En mi reciente visite ordené una sopa de tomate acompañada con derretido de queso. Muy bueno, sin embargo, recomiendo agregar menos mantequilla al derretido porque puede resultar algo desagradable el sabor de la excesiva mantequilla. Luego ordene un rol, Baltazar, excelente. Este lugar es muy agradable. Debo aventurarme a pedir otros platos.
Filomena
Muy costoso en relación a la calidad de la comida y el servicio que son bastante normales; no me impresionó. Pedí pescado y me pareció que el elevado previo contrastaba de forma negativa con el tamaño del pescado entero que sobraba mucho plato y muy poco pescado. Aparte de pequeño tenía muy poca de donde comer. No puede engañarse al público. Para cerrar con broche de oro un tolete exagerado de torta de chocolate; no como por volumen sino calidad en los postres. Esa torta nada especial. Se parece a las tortas gigantes que venden en Chocolate Factory en Multiplaza. Vivi mi experiencia y no creo repetirla; hay mejores lugares y precios razonables.
PAUL (Multiplaza)
Pedí un plato muy sencillos, hamburguesa, el pan estaba duro y recién calentado y la carne tenía poco sabor y estaba muy cocida a pesar de pedirla nivel de cocción tres cuartos. Mi esposa pidió hamburguesa de pollo y pregunto si era pechuga de pollo; sin embargo no fue así. era pollo molido y no tenía sabor. El servicio ha desmejorado. Buscaré otras opciones porque caro y promedio hacia abajo no es negocio para el usuario
Salvaje (Costa del Este)
Soy de la opinión que los buenos lugares no solo deben tener muy buena e innovadora cocina y este lugar lo tiene al igual que el lugar que es muy agradable; sin embargo, el servicio no estuvo bien. Este parece un pequeño detalle pero no lo es. Un excelente lugar tiene cubierto esos 3 elementos, comida, servicio y ambiente. Si esos 3 elementos son excelentes no te quejas del precio. Me pareció muy costosa la experiencia.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Mi evaluación fue excelente. Este restaurante tiene un ambiente agradable y espacioso. La comida muy buena y la atención impecable. Sigan así
Cafe Unido ( Town Center)
Mi esposa y yo tuvimos la ocurrencia de ir a desayunar con nuestro nieto de 14 meses. A pesar que pregunte por menú para niños había pocas opciones; sin embargo, insistí con la cajera que toma lo pedidos que quería unos huevos revueltos para el bebé y mi sorpresa es que despacho un plato con 3 o 4 huevos. El pan estaba duro. Mi esposa pidió Omelette pero había tanta comida en la mesa por la mala atención de la cajera que la pedimos para llevar. Luego de tan mala atención la cajera tiene el cara durísimo de preguntarme. Dejará % de servicio? Obvio que respondí No. Muy lamentable la experiencia y no volveré ni los recomendare. Quise reclamar pero preferí no dañar mi desayuno y la mañana.