El restaurante esta bellisimo, la comida muy buena, excelente, el servicio es pobre los meseros están desorganizados, pedimos las entradas y la chica nunca regreso a preguntarnos la orden de plato fuerte, tampoco nos ofrecieron de beber y la respuesta de la saloneras cuando le preguntas por X cosa es NO (rotundo)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mal trato de parte del anfitrión. Hicimos reserva y tuvimos que retirarnos porque no quisieron agregarse 2 puestos. Debe tomar curso de manejo de situaciones.
Comida estaba muy rica. Ordenamos milanesa de pollo con papas fritas, pasta carbonara, polenta frita y tortellini funghi. El ambiente es bien bonito.
La comida es muy rica, la atención puede mejorar, sin embargo tampoco es mala. El tiempo de espera de la comida es mayor de lo habitual especialmente los fines de semana. Aveces toca hacer fila para entrar y no hay opción de reserva, pero esa es la modalidad del restaurante.
Las pastas estaban magnificas! La masa de la pizza BRUTAL! Me encantó que tenía ese toque de masa artesanal! Repetible! Lo mejor fue que tenían amplio personal para atender a la perfección cada mesa y eso que estaba lleno!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.