No puedo cansarme de Lucca! siempre es mi primera opción, deliciosos todos su platos, la frescura de los alimentos es impresionante..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar la verdad merece la calificación máxima, el lugar es muy agradable, bonito y sobre todo limpio, la comida es muy fresca y el sabor súper delicioso pedimos de entrada unos croquetas de pescado bastante buenas, pero nada fuera de lo normal, los platos fuertes fueron una pizza de pollo con tocineta y jamón extra y la verdad he aquí donde inicia mi amor por este restaurante, la masa es exquisita, los ingredientes tienen una frescura insuperable, bien cocida la pasta y el queso delicioso, mi acompañante pidió una pasta larga (fettuccine) frutti de mare al oleo, súper delicioso también, la verdad es muy buen restaurante, el servicio de los chicos súper bueno, son muy atentos.. si debo dar una crítica constructiva que fue lo único incómodo es el tema del ingreso a la parte en que está el rest. Ocurre en horario nocturnos si el gimnasio está full y es algo tedioso esperar un poco para poder ingresar, pero por lo demás todo bien.
¡Muy bueno! La comida es deliciosa. Lo único a mejorar son los baños, que no están a la altura del nivel del lugar. La hostess muy grosera y te deja con el sinsabor al momento de sentarte a comer.
Esta es la cuarta vez que visito este restaurante y cada vez veo que la comida va desmejorando. Parece que el volumen de clientes está afectando la calidad de comida de manera negativa. El ambiente es demasiado ruidoso y caótico, ya lo especial que tenían cuando abrió se está perdiendo. Personalmente no iré una quinta vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.