Fuimos a celebrar un cumpleaños. Tienen buena gama de vinos, sin embargo en mi plato pasta al olio con camarones definitivamente tienen que mejorar. El olio no se sintió en ningún momento y los camarones eran 5 y del tamaño de una uña del meñique literal. Además de esto pedimos hablar con el chef y nunca llego. El ambiente y el lugar me parecieron lindos pero por comida por lo menos ese plato no regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
servicio algo lento al principio. después y estaban más atentos los muchachos. en la mesa se pidieron de entrada carpaccio de Res y albóndigas. ambas muy buenas selecciones. platos hubo un spagueti con almejas al aglio y fue el plato de la noche. también osobuco, raviolis rellenos de hongo trufado, ensalada capresee y un pescado. todos muy buenos. mi hijo (4 años) se comió una Pizza pequeña de pepperoni casi toda. primera vez que de verdad le gustó una pizza al punto de no dejarla a un lado y pedir papitas porque su plato hubiese fallado. concuerdo con otras reseñas del ambiente, muy relax y cómodo para ir con niños. inclusive vi una familia con un perro.
Todo fue espectacular. El Aperol Spritz local y el osobuco. Y la atención, el recibimiento y despedida de primera. Full recomendado.
Mi primera vez que voy y mi experiencia fue muy buena. La atención, el servicio, la sugerencia, y estar pendiente del comensal. La comida me pareció excelente y las porciones lo justo. No bajen la calidad ni cantidad. Es para regresar. Pidan el osobuco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.