Lucca es un restaurante ideal para ir a cenar, la comida es deliciosa, la atención es al máximo, la comida sale rápido, el ambiente es bien ameno. Si buscas algo más simple las pizzas serán lo tuyo! pero si eres amante de las pastas te recomiendo ni carbonara ni Alfredo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a compartir un buen rato, una botella de vino y una pizza. El restaurante cumple con las medidas de bioseguridad y, admás, tiene un área al aire libre para disfrutarla sin temor a contagiarse. La pizza, con sabor a horno de leña estaba deliciosa. La atención del mesero, siempre pendiente de que nuestro rosé estuviese frío y las copas abastecidas. Súper recomendado.
Ya que vivo en la vecindad, Lucca siempre ha sido nuestro restaurante preferido para una cena casual. Somos clientes frecuentes y los meseros nos conocen por nombre. El servicio siempre está muy atento. La comida es auténtica italiana y preparada con atención a los detalles y siempre consistente. Las pastas y pizzas son deliciosas. Con respecto a las pizzas, he comido mejores masas en otros lugares (esta sale un poco floja) pero los toppings son de alta calidad y las combinaciones son deliciosas. Hay una gran variedad de pastas, incluyendo a muchas hechas a mano, entre ellos tortellini, sorrentinos y ñoquis. Los tragos son variados y bien preparados y los postres también deliciosos, especialmente los canoli. Los precios por la calidad de comida son excelentes. Para mi, Lucca es una joya en El Cangrejo y seguiré como cliente frecuente.
Lucca Trattoria nunca nos desilusiona. Ordenamos una pizza carbonara para compartir entre los dos como entrada. Llegó con el huevo perfectamente suave encima de la pizza. Aunque la masa de las pizzas de Lucca es muy buena y su manera de cocción muy tradicional, las pizzas no salen tan crujientes como en otros lugares. Pero con la variedad de opciones y las combinaciones disponibles, una pizza ahí siempre es buena opción. Para platos fuertes ordené Rigatoni alla Norma, hecha con berenjena, tomate, ricotta y queso de cabra fresca. La berenjena seca en rodajas muy finas como adorno no añadió nada a un plato que de lo contrario era muy bueno. Mi pareja ordenó la costilla de cerdo rústica y la disfrutó enormemente; una amplia porción de carne y bien sazonada. Las opciones de vinos por copa son muy limitadas, pero la calidad del vino era bueno. Como residente de El Cangrejo, Lucca Tratoría ha sido un excelente opción en la vecindad, especialmente cuando no queramos soportar el tráfico en la ciudad.
Ordenamos una pizza con champiñones y jamón como una entrada, junto con la polenta frita. Las dos excelentes. La pizza llegó caliente y crujiente con una mozzarella de muy buena calidad. Para platos fuertes, ordenamos la paccheri a la bolognese, linguine con camarones, fettucini alfredo, la pasta marinera y los gnocchi con pesto. Todos muy bien preparados y calientes. Las bebidas especiales tambien eran ricas, especialmente el spritz tropical, que era una deliciosa variedad del Aperol Spritz, pero con maracuyá. El servicio era muy atento y bien familiar con todo el menú. El nivel de música y de ruido ambiental muy acceptable. Este lugar es muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.