Lo primero que debo mencionar es que es sumamente difícil encontrar estacionamiento aquí, están alado del Power Club, literalmente casi cancelo mi reserva porque me sentía frustrada de estar ahí sin poder encontrar parking, por suerte la persona encargada logró solucionar y pudimos presentarnos a la reserva. Otra cosa que noté y que por suerte a mí me tocó en un salón aparte, hay demasiadas mesas juntas y como el restaurante está en el boom, muchísima gente, no me hubiera sentido cómoda afuera, pero dentro del salón que tienen, genial. Las entradas me parecieron muy buenas, el carpaccio di manzo y arancini di ossobuco, geniales. Yo pedí un risotto ossobuco y me encantó, el spaghetti alfredo e prosciutto también se probó en la mesa y fue un hit, lo único que no gustó fue la pizza, el comentario fue que la masa sabe como a quemado. Los tragos pueden mejorar y si vas a celebrar algo y tienes un dulce, cobran $10 de "descorche", nadie me dijo esto, lo vi en la cuenta cuando me la dieron.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La pasta super rica y buena porción!! Deliciosa, muy recomendada, y los precios accesibles. La pasta alfredo espectacular nos gusto mucho la salsa y al olio con camarones de muerte lenta
Lucca ofrece un ambiente sumamente agradable para degustar su rica comida. El servicio es esmerado mas no excelente. Los meseros deberían estar un poco más pendientes de las mesas. La comida ofrece una relación costo-calidad-cantidad que fácilmente es de las mejores en la ciudad. Los precios son sumamente cómodos y la comida es muy buena. A destacar los carpaccios, las pizzas y las foccacias. El risoto caprese es fenomenal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.