Tiene un buen ambiente, casual y puedes ir con la familia, tu pareja o con tus amigos a celebrar un cumpleaños relax. La comida es buena, buen precio. Yo probé pizzas y están ricas, quedé con las ganas de probar unos cannolis (no les miento). En mi experiencia personal, no estoy segura si regrese, fui al cumpleaños de una amiga, éramos 18 personas aproximadamente y a varios nos demoraron la comida de tal manera que la mitad habían terminando de comer y la otra mitad apenas empezando. Alguno pidieron ingredientes extras en sus pizzas y cuando entregaban la pizza el mesero decía que se les había olvidado ponerle el extra. Deben mejorar su calidad en los aspectos de tiempo y eficacia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy agradable, amplio, iluminado, limpio. Hay mesas de varios tamaños. La atención de los mesoneros muy buena, pendientes. Platos que recomendar Milanesa de pollo a la parmiggiana, focaccia Lucca. Café bueno también
El lugar me sorprendió gratamente, decoración fresca, amplio, bien iluminado, espacioso. La atención mejor imposible. Los platos que pedimos todos estaban ricos, lasagna, carpaccio, Milanesa, cartoccio... El postre sabroso, muy típico italiano cannoli rellenos de nutella y crema... Buen descubrimiento...
un restaurante de comida italiana que tiene una buena variedad de platos a degustar, recomiendo las pizzas y las pastas, pedimos en la opción de pizza, una de jamón y hongos, la otra de peperoni, ambas recomendadas, otra que les puedo recomendar el lunguini di mare. Probamos 3 tipos de pastas y 2 pizzas, todas las porciones valen la pena y de postre el tiramisú y lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.