INCREÍBLE! La verdad es que es un lugar estupendo, desde que llegas hasta que sales, servicio personalizado, muy buena la atención de Juan Carlos y Renne. En lo que al servicio respecta estás 2 personas tienen muy claro el concepto de etiqueta y protocoló para un servicio informal. Muy buen ambiente. La comida estuvo muy buena, a excepción de la lasaña, pero de resto todas los platos tenían un buen concepto y representaban en su máxima expresión la cocina italiana. Recomendado y por supuesto que volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde el primer momento, la atención fue de primera, el personal estuvo siempre atento y amable. Como entrada, probamos los arancini de caccio e pepe, y estaban simplemente fabulosos: crujientes por fuera y con un sabor perfecto por dentro. Los platos principales no se quedaron atrás. El risotto de ossobuco estaba increíble, con la carne muy tierna y el arroz perfectamente cocido. También probamos el risotto di mare, con una porción generosa y lleno de mariscos frescos. Lo único que no me encantó fue lo lleno que estaba el lugar, lo cual hizo que el ambiente se sintiera un poco bullicioso y congestionado.
Para comida italiana en Panamá, Lucca es una de las mejores opciones. El carpaccio di manzo es exquisito y lo acompañamos con una focaccia clásica. Las pastas y pizzas son deliciosas. Mi favorita es la pizza imperiale y de pasta es la aglio, olio e gamberetti. El servicio es extraordinario y el ambiente muy acogedor para cualquier ocasión. Más que recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.