Decidimos ir por recomendación de un amigo de la familia y de veras que nos hemos quedado fascinados. El ambiente es muy bonito y lujoso. El servicio por parte del personal es muy bueno en general. De entradas pedimos mozarella in carrozza, polpetta di pesce y polpetta di manzo. Todas estaban sumamente deliciosas. De plato fuerte pedí rigatoni ni carbonara ni alfredo, mi madre pidió pizza de pollo con masa gluten free y mi padre pizza imperiale. El rigatoni estaba en su punto de cocción perfecto y el sabor de la salsa, la tocineta y el parmesano estaba SUMAMENTE delicioso. Bien diferente. Las pizzas tambien estaban sumamente ricas. Pude probar una rebanada de la pizza gluten free y está muy buena. Me atrevo a decir que estaba igual o mejor que una masa de pizza normal. Los precios están razonables también. Ni muy costoso ni muy barato. Para mi, el precio justo para la ricura de comida que sirven y las porciones. Recomiendo totalmente este lugar para cenas familiares especiales o románticas. Definitivamente voy de nuevo para llevar a mi novia en una cena romántica y diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
sabroso, bonito y barato. buena mezcla en un solo lugar. siempre lo recomiendo para pasar un rato ameno o en familia.
Lucca es un restaurante muy elegante, con un ambiente acogedor. Perfecto para almuerzo de negocios, ya que su luz tenue y ambiente conservador son perfectos para disfrutar de una buena conversación mientras disfrutas de tu pasta favorita. En cuanto a la comida, pedí un carpaccio Di Salmone, que estaba delicioso. el Rigatoni Ni Carbonara Ni Alfredo también estaba cremosa y la tocó era con parmesano frescos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.