Muy rica la comida, de entrada un carpaccio muy rico, solo que deben dar unas tostadas para acompañarlo, unos arancini muy buenos y la foccacia también muy rica. La. verdad, todo lo que probamos estaba muy rico, en mi caso fueron unos raviolis de hongos en crema de parmesano trufado y estaban deliciosos, de postre un tiramisú y me encanto y muy buena la porción. Todo lo demás que pidieron en la mesa estaba muy rico también. Creo la atención puede mejorar en el sentido de que apenas llegamos pedimos la foccacia y luego un carpaccio y llego el carpaccio y la foccacia llego cuando nos habíamos terminado el carpaccio. Los platos principales no llegaron todos a la vez y las bebidas llegaban tarde, pedimos que la segunda ronda de bebidas llegaran con la comida y tuvimos que recordarles, ya que estábamos terminando y las bebidas no llegaban. Si pudieran mejorar eso, sería 10 de 10
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar muy acogedor con un servicio bastante bueno, son muy atentos pero insistentes en la propina así que a algunas personas eso les puede disgustar. La comida muy buena y con ingredientes buenos. Se los recomiendo para una cena amena.
Gran ambiente de Trattoria moderna. Toda la comida que hemos probado ha sido deliciosa. Buenas pizzas y un menú variado
Ambiente muy lindo con atención sumamente cordial, la persona que nos atendió llamada Juan Carlos se portó de manera excepcional, pedimos pizza y una entrada por las cuales no tuvimos que esperar ni 10 min, sumamente rápido el servicio y deliciosos ambos platos, posterior a eso cerramos con un postre, cannolli y tiramisú, 100% recomendado.
Ya que vivo en la vecindad, Lucca siempre ha sido nuestro restaurante preferido para una cena casual. Somos clientes frecuentes y los meseros nos conocen por nombre. El servicio siempre está muy atento. La comida es auténtica italiana y preparada con atención a los detalles y siempre consistente. Las pastas y pizzas son deliciosas. Con respecto a las pizzas, he comido mejores masas en otros lugares (esta sale un poco floja) pero los toppings son de alta calidad y las combinaciones son deliciosas. Hay una gran variedad de pastas, incluyendo a muchas hechas a mano, entre ellos tortellini, sorrentinos y ñoquis. Los tragos son variados y bien preparados y los postres también deliciosos, especialmente los canoli. Los precios por la calidad de comida son excelentes. Para mi, Lucca es una joya en El Cangrejo y seguiré como cliente frecuente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.