Verderamente un tremendo restaurante. Precios super, atención excelente y la comida extraordinaria. Tenia tiempo de no salir tan satisfecho de un restaurante, todo fuera de serie. La comida... Entradas Focaccia Rellena, que niver, rellena de jamón serrano, quesito y una salcita escpecial de ajo que le roncan los mangos. Unas Almejas matadoras en una salsa de ajo, mmmm. Plato fuerte, unos fetuccinis en una salsa tipo Algredo y tipo Carbonara, le dicen intermedia, fabulosa ultra recomendada. Prove una pizzas en la mesa y estan fabulosas, que sabor. En fin vayanse para alla de una vez que esta buenisimo el Restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por mucho la mejor pizza que he probado, la masa estaba ni muy gruesa ni muy delgada. Pedimos la Miami Vice estaba deliciosa y el jugo de maracuya también. Excelente lugar, muy buena atención full recomendado.
Muy buen sitio con excelente atencion, relacion precio calidad esta muy buena, la comida estuvo exquisita: almejas, vino blanco, pizza y cannolis de nutella
Ubicado en El Cangrejo, al lado del Power Club, en la Calle José Isaac Fábrega, Lucca Trattoria llega al mercado con una refrescante oferta gastronómica italiana. Nos explica su chef Alejandro Vilhena, su concepto de cocina italiana tradicional con un twist, plasmando su firma en cada plato del menú. En esta primera visita, fuimos en grupo y pedimos , una pizza margarita tradicional, una focaccia rellena, un risotto de osobucco y una pasta cacio e pepe. La pizza y la focaccia, ambas muy sabrosas, muy bien elaboradas, de masa ligera y delgada, con ingredientes importados de muy buena calidad, venía servido con un alioli de ajos rostizados. El osobucco, de sabor muy tradicional, amalgamaba a la perfección con el risotto, no muy seco, no muy meloso. La pasta cacio e pepe, prepado con linguini al dente, queso pecorino romano y pimienta negra, simplemente delicioso. Con este ultimo plato, el paladar me transportó a Roma. Muy buen ambiente y excelente servicio, ideal para todo tipo de ocasiones. Volveré pronto a probar otros platos. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.