Lo recomiendo. Muy buena relación calidad precio. Pedimos la focaccia Lucca de entrada muy buena. Y de plato principal los gnocchis rellenos de zapallo super recomendados. El risotto de ossobucco es bueno pero creo que hay platos mejores. La única crítica que tengo es hacia el servicio en la recepción: Aunque teníamos reserva nos ubicaron en la terraza donde hacía demasiado calor y no se podía apreciar la arquitectura y ambiente del lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Simplemente me encantó, el servicio excelente, todos muy atentos, buen conocimiento de los platos, el sabor de la comida suave y fresco. La sangría blanca espectacular, no había probado una similar!
Las estradas todas muy buenas, pero en especial hay que hablar de los sticks de polenta, increíbles. Las pastas súper frescas, los postres no son el fuerte de este lugar. El servido simplemente excelente. Recomiendo que coloquen individuales (así sean de papel) y que incluyan cucharas pequeña para los postres, no la de sopa, eso le quita detalles a este buen lugar.
Se come muy bien Pedimos berenjena parmegiana, focaccia rellena, pizzas y pasta. Todo estaba excelente No tengo ninguna queja, nos atendieron meseros de primer nivel, y el ambiente fue muy lindo! Volveria sin duda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.