Muy buena comida, nos gusto practicamente todo, dejamos algunos comentarios con el Risotto pero todo en realiadd muy bien. Servicio increible, personal muy atento a nuestras necesidades (especialmente con un bebe). Ambiente muy bueno ya cuando uno esta adentro, pero el lugar es ubicado al fondo de un parqueadero, pero la decoracion ya cuando uno esta adentro, muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante, La polenta es increíble, la pizza carbonara a otro nivel. Recomendando 100% La atención es muy buena, los meseros son super serviciales
Excelente local, bellamente decorado y con ambiente para ir en pareja o con amigos. La comida esta bien, pero no sorprende. las porciones son buenas y abundantes. El osobuco que probe, estaba muy tierno y bien presentado pero de sabor muy normal. lo mismo puedo decir de la Milanesa. Lo mas recomendable de lo que probé fue el carpaccio entre las entradas. EL servicio lento, en toda la noche solo me rellenaron una vez mi vaso de agua (para mi lo usual es entre 5 y 6 vasos) y no me ofrecieron una segunda copa de vino. Debo destacar que los salones para eventos están muy muy buenos.
No hay duda que su especialidades so las pizzas, la dos opciones que pedimos estuvieron increíbles, el mesero nos explicó que las hacen a base de masa madre y que el horno lo mandaron a construir en Italia, para asegurarse de logara el efecto delgado y rustico, la atención fue muy buen a y el ambiente y decoración también, recomendado!!, pronto regreso por las pastas.
Solía recomendar realmente este lugar pero ahora no tanto. $ 3 hera por cosas extra y $ 9 por una copa de vino de 2 onzas. Lo usan para subsidiar todo el restaurante. Aquí tenías algo bueno yendo, pero ¡qué ganas de sacar a la gente por el vino más ligero de la ciudad!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.