Me gustó mucho este lugar, lo recomiendo para ir a comerse una buena pizza, tienen muchas variedades, y las que probé estuvieron excelente, y tomarse unos buenos tragos. Pedí además unos tortellinis de hongos, estuvieron bien pero no me mataron, por eso me quedo con las pizzas. Todo tiene muy buena relación calidad y precio, y el lugar es muy bonito con buen ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas son espectaculares, tienen platos italianos y sicilianos no comunes en todos los restaurantes como arancinis, cannolis, polenta frita.
Fuimos como siempre a celebrar los cumpleaños del mes, el chico que atiende muy amable pero sabía poco a la horma de dividir cuentas en grupo. La cocina rápida y la comida exquisita, hubo variedad de platos desde pizza hasta complicados rissottos de Osobuco, sin duda el ganador, una torta de tiramisu para cantar el cumpleaños muy rica, en fin volveremos!
Excelente nueva oferta gastronómica en la ciudad. Es un restaurante Italiano que ofrece un menú diferente a los platos típicos de la gastronomía italiana pero con una propuesta distinta y con ingredientes diferentes. La pizza son ligeras y creativas. Las pastas excelentes y el rissoto con mucho gusto y no empalaga su sabor. Recomendado el de Ossobucco. El postre fue simplemente exquisito tanto el cannoli de nutella o de crema como la panna cotta son para romper con cualquier dieta. Esto sumado al excelente servicio y un ambiente acogedor es la combinación ganadora. Estaré más a menudo por aquí.
Por el precio de la comida, diría que Lucca es excelente. La masa de la pizza es a base de masa madre, por lo que es muy liviana y delgada (no tiene levadura), y tiene una cierta acidez que puede que no a todos les guste. Fui con dos personas y de los 3, a 1 no le gustó. El Carpaccio di Manzo como entrada fue lo mejor y lo recomiendo muchísimo, aunque el aderezo que le ponen me parece está demás. Los dos postres que probé (tiramisú y panna cotta de frutos rojos) estaban ok, pero nada impresionante. El ambiente y el diseño del lugar es espectacular. A pesar de estar en el medio de la ciudad, se siente muy íntimo. Seguramente lo visitaré de nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.