Es un lugar con buen ambiente, buena variedad de platos y buen servicio. De entrada pedimos una burrata que estaba más o menos, de plato fuerte unos ñoquis de zapallo y unos raviolis de hongos porcini; los ñoquis un poco chicos y le faltaba algo de sabor y los raviolis muy buenos. De postre un tiramisu no muy bueno. Tendremos que volver a probar las pizzas que son de horno de leña.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, buena atención, si desea probar una pizza de ingredientes frescos y balanceados buena opción, el risotto muy bueno sugerimos el ossobuco
Muy bueno cuando estas alla, pero ni se les ocurra pedirles un delivery, termine pagando casi el doble y en la factura no quedaba nada claro del por qué, sumado a esto que como si estuviera en la post guerra, te cobran hasta la caja. Vergonzoso y lamentable.
Pedimos pizza de salmón, polenta y una focaccia de entrada y la verdad es que no nos gustó ninguna de las entradas. Para el plato fuerte, pedimos pollo con fetucini en una salsa blanca, gnochi una ensalada y tampoco no nos gustó mucho. También pedimos un risotto de hongos lo cual si estaba delicioso. Para postre panacotta de mora (muy rico) y nos llevamos una decepcion con el postre de brownie debido a que no era como el mesero nos explicó… mas bien era una copa de helado con tres pedacitos pequeños de brownie encima. El lugar estaba bastante vacío y con todo y eso había que llamarle la atención para que el mesero nos atendiera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.